Remolques

El único catálogo de Remolques para camping online para viajar cómodo al aire libre

Has llegado el momento de mirar el Remolques para camping que necesitas para ir de camping. Decidirte por un tipo de equipaje no es tan sencillo. Dependerá mucho del tipo de viaje que tengas pensado hacer: Tal vez quieras algo más ligero como una carpa, pequeño como un termo o grande como una caravana. Por eso en esta web procuramos mostrarte todos los tipos de Remolques para camping que hay para ayudarte a tomar una decisión.

Top 3 del Remolques para camping más vendido

A continuación te enseñamos la lista más famosa de internet para darle solución al Remolques para camping que vas a usar en tu viaje. Los 3 Remolques para camping más vendidos y más valorados por los clientes gracias su diseño, utilidad y buen precio. ¿Vamos a verlo?

Bestseller No. 1

Remolque tienda para camping Montana Explorer Desert de Comanche

  • Con espacio para 4 personas, la versión estándar dispone de dos camas separadas por un doble techo interior. Y si lo prefieres, también puede convertirse en una sola habitación.Los colchones, de espuma de alta densidad descansan sobre somier de láminas abatible, tipo canapé. Debajo de los somiers tienes un espacio adicional para almacenar los accesorios necesarios para tu acampada, el mobiliario de camping o todo lo que quieras guardar.
  • Remolque tienda Montana EXPLORER tiene un sinfín de opciones.Todo gracias a los complementos disponibles, como avancé, cofre, porta bicis, suelo cubeta, etc. )
  • Características Versión estándar: Para 4 personas, Lona 100% algodón tejido TEN-CATE impermeable, Habitaciones interiores de algodón, Colchones de espuma alta densidad, con funda acolchada (desenfundable) Estructura de tubos galvanizados y lacados, Chasis galvanizado. Incluye: Rueda jockey Rueda de recambio Nivel El remolque viene con ficha técnica y homologación europea Opciones Freno de inercia y estacionamiento Versión de 2 plazas con ropero lateral Colores DESERT (beige) o GREYLINE (gris)
  • Tamaño: Mediano Capacidad: 2-4 personas Medidas totales: 3545 x 1650 Eje: 750kg Ruedas: 145-13″ Tara: 350kg
Bestseller No. 2

MAGMA Pack 12 Pulpos Elásticos Transporte | Tensor Cuerda Elástica para Coche, Moto, Bici, Camping, Portabicicletas, Remolques, Toldos y Lonas | Ganchos de Acero Protegido, Incluye Bolsa | Verde 75cm

  • RESISTENTES Y ELÁSTICOS: Cada bungee tiene un diámetro de 8mm, Resistencia a la Rotura 60Kgf y puede expandirse más de un 50% de su longitud en reposo. Ideales para retener cargas medias y pesadas.
  • GANCHOS PROTEGIDOS: Ambos ganchos tienen alma de acero de 3.5mm recubiertos de plástico ABS. Cada gancho tiene 3 muescas para facilitar que el tensor se trabe y no deslice. Ideal para sujetar cargas en barras de techo, baca, paquetes en bici y moto…
  • DOBLE ALMA: nuestros tensores tienen doble alma elástica. Una combinación de látex y butilo para unas mejores prestaciones de resistencia y elasticidad. Recubiertos exteriormente por dos capas de hilo trenzado de polipropileno que ofrece una excelente resistencia a climatología y desgaste.
  • BOLSA DE GUARDADO: Incluye una bolsa de tela negra de Polyester. Ideal para guardar los tensores y otros objetos, evitando que se extravíen o sufran daños.
  • EVITE ENREDOS: como todos sabemos a las cuerdas elásticas les encanta formar nudos cuando nadie está mirando. Nuestros tensores incluyen una correa de velcro Magma, para un correcto estibado en el interior de la bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 3

Remolque tienda para camping Kenya Desert de Comanche

  • El remolque tienda KENYA de COMANCHE es un pequeño remolque de camping con capacidad para 4 personas. Fabricado en poliéster, es muy ligero y rápido de montar.Dispone de dos habitaciones, una en cada parte del remolque, con doble techo y comunicadas por cremallera entre ellas. La tienda dispone también de un espacio de estar, un avancé incorporado de 3,6 x 2,4m con diferentes opciones de acceso y apertura.
  • Características Para 4 personas Incluye piquetas Lona 100% algodón tejido TEN-CATE impermeable Habitaciones interiores de algodón Colchones de espuma de alta densidad, con funda acolchada desenfundable. Estructura de tubos 100% galvanizados, chasis galvanizado Incluye rueda jockey, rueda de recambio y nivel 4 patas de estabilizadoras de caravana El remolque se entrega con ficha técnica y homologación europea
  • El montaje del modelo KENYA es sencillo y rápido: estabilizaremos el remolque con sus cuatro patas de caravana y sólo abriendo el remolque y estirando el avancé tendremos la estructura montada.Enseguida con las piquetas lo dejaremos fijo y tensado, listo para soportar cualquier situación. En el lateral le podemos acoplar un avancé opcional, de 4,2 x 2,5m. Tamaño: Mediano Capacidad: 2-4 personas Medidas totales: 3540 x 1345 x 970 mm Eje: 500kg Ruedas: 16,5 x 6.5 – 8″ Tara: 226kg

Nuestro listado de Remolques para camping

Ya han quedado atrás los tiempos donde Remolques para camping implica algo fácil de elegir. Hoy en día hay tantas posibilidades mucho más útiles que hacen difícil la elección de la compra de tus artículos de camping. En la siguiente lista puedes ver todos los tipos de Remolques para camping que puedes comprar, ya que no será lo mismo ir a hacer un viaje de camping solo por el mundo que salir de casa con niños a un camping:

Remolques para camping que van a cambiarte la vida

No encuentras el Remolques para camping que estabas buscando?

Si no has podido encontrar los Remolques para camping que necesitas debes saber que en decamping.com.es tenemos miles de productos, por lo que es relativamente seguro que lo que quieres esté reseñado y valorado por expertos. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es usar el siguiente buscador:

¿Qué opinión tienes sobre los Remolques para camping que te enseñamos?

¿Has visto algo pero no te convence? A continuación puedes analizar tanto las opiniones como las valoraciones de otros clientes que si han comprado en decamping.es algún Remolques para camping. Recuerda que puedes comentarnos. Así puedes ayudar a otros usuarios. ¡Compártenos tu experiencia!

Último Remolques para camping que reseñamos en la web